Nutella Pie Pops

Nos atrevemos a hacer otra variante más de las Pie Pops y en este caso que mejor al ver un bote de Nutella en la despensa que hacer unos : Nutella Pie Pops??

Ingredientes : ( 10 Pie Pops aproximadamente)
– 1 lámina de masa brisa
– Nutella para el relleno
– 1 huevo para pintar
– 50 g de chocolate negro de cobertura
– Bolitas de colores para decorar al gusto.
– Palos de brocheta o Lollipops

    1. Extender la masa brisa con el mismo papel que nos viene y con un molde redondo cortaremos la masa con la precaución de aprovechar al máximo la misma. Es importante que utilicemos el mismo cortador ya que el círculo ha de ser del mismo tamaño para que al unirlo no quede desproporcionado.

  2. Poner un poco de Nutella en el centro del círculo y seguidamente poner el palito de la broqueta más arriba de la mitad del círculo.

3. Tapar con el otro círculo de pasta cortado. Presionar levemente el los extremos del círculo y especialmente presionar la pasta con el palo para que no se nos caiga cuando esté horneado.

4. Con el extremo de un palo de broqueta presionar los extremos sellando por completo el Pie.

5. Con un pincel pintar por encima el Pie pasando el pincel especialmente por la parte del palo de brocheta para que actúe com pegamento entre el palo y la masa.

6. Hornear a 200 grados entre 10 y 12 minutos (se ha de tener en cuenta la potencia de cada horno).

7. Dejar enfriar los Pie Pops.

     8. Deshacer el chocolate en el microondas muy poco a poco (20 segundos en 20 segundos) para que no se nos queme. Al sacar remover bien para que se nos acabe de deshacer.

9. Mojar parte del Pie Pop en el chocolate de cobertura y seguidamente antes de que se seque poner las bolitas de colores al gusto. Pinchar el Pie Pops en una  base de Porexpan o en otro instrumento que nos permita secar el chocolate. Y listo!!

Sugerencia para regalar: Combina diferentes Pie Pops (con otros rellenos) y Pop Cakes de diferentes sabores; ideal para cumplaños, día de los enamorados o acompañar otra gran tarta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s