Here we go!

4ec038f29922048529de9b57e51d296dHoy vengo con un post especial, un post para explicar en este, que es mi espacio, mi nuevo proyecto durante los siguiente 6 meses. El próximo 7 de septiembre parto rumbo a Inglaterra donde pasaré medio año. A mi edad, que ya es una edad que empieza a pesar, me planteo un nuevo reto, pasar en otro país una buena temporada y así mejorar mi inglés.
Ya sabemos como está el mundo laboral en estos lares, y para una persona cómo yo que se ha pasado la vida estudiando a fin de mejorar no me voy a parar aquí por menos posibilidades reales que se me presenten.
Espero ir contando algunas cosas de mi estancia en UK tanto aquí como en mis perfiles de Redes Sociales y cómo no, mi espíritu  inquieto estará atento a todas las cosas nuevas relacionadas con la gastronomía encuentre por ahí.
Así que hago las maletas con ilusiones renovadas y muchos miedos (eso si!!!) pero nunca dejando que ese miedo me paralice para poder seguir adelante

Y allá vamos!!!!

Nos leemos!

Tania.

4 comentarios en “Here we go!

Responder

