Evento John Walker & Sons Odyssey

johnny-walker-voyager-tom-jones botellaHa llegado al puerto de Barcelona el Johnny Walker Voyager Odyssey, un velero de súper lujo que está emulando la ruta que ya hizo en los años 20 alrededor de mundo y hemos tenido el privilegio de visitarlo a través de una invitación especial para bloggers (Gastroblocaires) y prensa en su primer día en la ciudad.

El evento que Johnnie Walker ha organizado ha servido también para darnos a conocer el  lanzamiento del whisky John Walker & Sons Odyssey. La forma de la botella es prácticamente similar a la que se creó en 1932 para evitar las roturas en los viajes en alta mar, está elaborada con triple malta y es una selección de tres destilerias escocesas. Una edición totalmente limita a unas 48 botellas que ya están vendidas.

barco expo-tom-jones

ruta cockteles01

lista-cockteles  scoth-sour

A parte de la presentación de este exclusivo whisky pudimos visitar el precioso velero y realizar una cata de los productos más exclusivos de Johnny Walker como el Blue Label y Platinum Label dirigidos por el maestro de ceremonia de este velero, Tom Jones, el embajador global de la marca.  Después pudimos degustar diferentes cócteles elaborados con whisky. Hoy día en el que lo cool es el Gin o el Vodka vemos las grandes posibilidades que nos ofrece el whisky, quizás nos parezca muy ‘old fashioned’ pero recordemos…. todo vuelve!! y el whisky está aquí para quedarse o bien para no moverse.

Si quieres seguir su viaje: http://www.jwsvoyager-odyssey.com/europe/#barcelona
Próxima parada Amsterdam….

Anuncios