‘Blocs contra la Fam’ para la Gran Recogida del ‘Banc dels Aliments’

Desde ‘Garum’ vamos a participar en la Gran Recogida de Alimentos en Catalunya, que desde el ‘Banc del Aliments’ está organizando. Se han creado varios puntos de difusión para que el día 30 de noviembre y 1 de Diciembre seamos muchos los que nos acerquemos a los puntos de recogida y podamos donar un 1 Kg de alimentos.
Para los blogs que queráis participar Sara-Maria Aixàs y Starbase Starfleet han creado un evento en Facebook donde os podéis apuntar y participar activamente: ‘Blogs contra la fam’

Como indicamos la recogida se realiza el 30 de noviembre y 1 de diciembre en diferentes puntos que podéis consultar en el siguiente enlace. Los Alimentos recomendados a donar son en general alimentos no perecederos: legumbres secas, pasta alimentaria, aceites, harinas, conservas, etc….
Otra forma de participar es ser voluntario, puedes escoger el evento en que quieres participar, el día, hora y lugar para estar en un punto de recogida. Lo  puedes hacer en este enlace.
Como otros muchos bloggers desde Garum publicaremos una receta elaborada con productos como  los que podemos recoger en el ‘Banc del Aliments’ y así dar mayor difusión a este evento tan importante.

Participa!!!!

Anuncios