App ‘Iphiladelphia’: la nueva aplicación para Iphone de Philadelphia

@tanivazq

Las App para móviles se están desarrollando de una forma desaforada y ya podemos encontrar desde los archifamosos ‘Angry Birds’ pasando por los aplicativos de redes sociales a los diccionarios de varios idiomas. Por eso no hay marca que se precie que no quiera tener una. Pero para ello como para todo en esta vida es necesario poder crear contenido interesante que haga que los usuarios estén interesados en bajar su App. En el mundo gastronómico son cada vez más las marcas que apuestan por esto, aunque el camino es todavía muy largo y encuentro a faltar muchas grandes marcas en las redes sociales. Iremos hablando de algunas de ellas en este blog e ir desgranando aquellas marcas que están interesadas en hacer las cosas cada día mejor. Hoy echaremos un vistazo a la App de Philadelphia que ya lleva un tiempo en marcha y que considero muy útil tanto en su desarrollo como por lo intuitiva y dinámica que resulta. La App está desarrollada de momento sólo para Iphone (lo siento por los Androids…. suponemos que en breve caerá) y es totalmente gratuíta desde la plataforma Itunes. La aplicación nos plantea el universo de la crema de queso y sus múltiples aplicaciones en muchos ámbitos culinarios: entramos en la Home y nos encontramos con la sorpresa de la posibilidad de AGITAR y sorprendernos con una receta al azar (algo bueno y simpático para empezar…. sólo eso).

La base de la App son las fichas de las recetas. No son muy especiales, es más son las habituales que podemos encontrar en la mayoría de sites o app con ojos y cara, pero remata de forma muy acertada la valoración nutricional, cosa que no podemos encontrar en muchos recetarios y que nos parece muy acertado e útil (datos de calorías, proteínas y grasas). La aplicación nos permite desglosar por temas diferentes: ingredientes, tiempo, ocasiones especiales, estilo de cocina ….. esta parte me parece muy acertada, ya que nos permite ir al grano en lo que estamos interesados.. Otro de los detalles interesantes son las opciones personalizadas de lista de la compra, que podemos ir incluyendo en la medida de qué recetas vamos a hacer, y el recetario que te permite guardar aquellas recetas que en la navegación te han parecido más interesantes y que posibilita que las puedas recuperar en otro momento más adecuado.

  De momento la oferta en el recetario es suficiente (no debemos olvidar que nos centramos en un producto como la crema de queso) pero que estoy segura que irán ampliando en la medida de lo posible.

Estaremos pendientes…. En definitiva, nos gusta la App y esperamos que otras marcas nos deleiten con este tipo de programas.

Follow Me on Pinterest

Anuncios

Un comentario en “App ‘Iphiladelphia’: la nueva aplicación para Iphone de Philadelphia

  1. Pingback: Las mejores Gastro APP’s | Garum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s